martes, 22 de noviembre de 2011

SIN TÍTULO

Una pana le dijo a otra pana "tú eres la chama gris que no tiene sentimiento" Y no se porque me quede así como que VERGA.. Profundo eso aunque parezca gafo.. A veces no entiendo como una persona puede criticar a otra sino sabe absolutamente nada de la otra y así sucesivamente..

Si tienes el pelo pintado porque lo tienes pintado. Si tienes la voz gruesa porque la tienes gruesa. Si eres pato porque eres pato. Si te gusta lo cursi porque eres cursi. Si odias lo cotidiano porque lo odias. Jamás he entendido porque no se pueden dar cuenta de que si el que está alla arriba le dió una vida a cada uno de nosotros NO FUE NECESARIAMENTE DE A GRATIS. 
Todos tenemos sentimientos, que unos lo escondan y otros los tengan en la frente a donde quieran que van es muy distinto. Siempre globalizan y ni siquiera saben como son las vainas en realidad. Pana me saca de quicio eso.


Siempre antes de dormir me pregunto tantas vainas con mis neuronas y lo más comico es que me pongo "pico y pala" con mi subconsciente jajajaja ya va que me estoy riendo.. Pruebenlo, antes de dormir. Analicen todas las cosas que quieran, quisieran y ya le pasaron. Después de eso preguntense a ustedes mismos lo que se les ocurra, lo primero que se les venga al CPU. Y me lo agradecerán.


COGE DATO:

- Es sabroso vivir con lo que uno imagina. HAZLO. IMAGINA, CREA, JUEGA CON LA MENTE PANA.

- Cuando imaginas, no hay imperfección alguna. Todo se vuelve perfecto porque uno mismo está creando su mundo a su manera.

- No hay nada más hermoso y SOBRETODO GRATIS QUE LA IMAGINACIÓN y es burda de chimbo cuando viene un webon (Con el perdon de la expresion) a cortarle las esperanzas a otros sólo porque no saben lo hermoso que significa IMAGINAR.

- Por eso cuando vean la propaganda de JUEGA RIE CRECE. HAGANLE CASO. SEAN USTEDES MISMOS NO COMAN DE LO QUE LA GENTE LES DIGA PORQUE LA GENTE NO LES DA EL PLATO DE COMIDA EN LA BOCA A USTEDES...
RIAN, JODAN, PERO SANAMENTE Y CUANDO NO SEA SANAMANETE ASUSTENSE PORQUE LLEGO EL TERROR DEL LLANO:)



Laralarala

No tengo mucho que contar, simplemente puedo resumirles mi día en: UNA MAÑANA TOTALMENTE LLENA DE FILOSOFÍA Y PROYECTO. UNA VAINA ASI PUES. Mientras mi mente pensaba en "me duele la panza, saquenme corriendo de aqui" La profesora decía "Aja, y PLATON Y ARISTOTELES FUERON?" COÑO. SIN COMENTARIOS PANA.



Por otro lado, cabe destacarles que tengo clases con la MISMA PROFESORA LAS DOS MATERIAS QUE LES MENCIONE ANTES. UNA BATALLA DIFICIL Y MAS CUANDO TIENES A LA PROFESORA CERCA Y NO PUEDES OBSERVARLA A LOS OJOS SABEN PORQUE? NO NO LO SABEN..




PORQUE SE PARECE A ROQUE VALERO:(.. ES UNA COSA DEMASIADO EXTRAÑA PERO ES UN AMOR MUY CUCHI EN SERIO..  PERO BUENO ANIMO PA LANTE..

SALI TEMPRANO Y PASE ABSOLUTAMENTE TODO EL DÍA ESTUDIANDO EL SER NERD TIENE SU RECOMPENSA YA VAN A VER TERRICOLAS..


PERO ESO NO IMPIDIO QUE SE ME VINIERAN MIS OCURRENCIAS EXTRAÑAS.. PERO ESO SE LOS DIRE EN OTRA ENTRADA..

GRACIAS POR LEERME AMORES DE PAPEL DE CARTON DE LECHE:)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Televisión

Pasé toda la santa tarde hermosa con truenos y relámpagos que sentía que el techo se me venía encima estudiando para una vaina de televisión, cuando lo que en realidad quería era aplastar mi hermoso cuerpo (literalmente hablando) en el colchón rechinante de mi aposento. Pero el deber llama y uno debe de prestarle atención "ESO DICEN". Dije que no iba a escribir hoy y aquí me tienen, los dedos se me escaparon solitos hasta el botón "Nueva Entrada" y empezaron a teclear lo que estás leyendo ahora. Pasé todo el santo día sin comer tuve clase en la mañana y en la tarde, lo único que hubo en mi estómago desde que me levanté hasta las cinco de la tarde fueron dos sandwiches hechos a la "machimberra" por mi persona porque pa ñapa me paré tarde y la Ley de Murphy se puso de mi lado hoy. Por suerte le agarre las nalgas y no me jodió tanto aunque estuvo fuerte la competencia. 

Déjame contarte el cuento de lo que me paso hoy.. Tenía que entregar un "Programa para radio" Depinga, hice mi vaina, pero con el único rollo de que tenia que imprimirlo en la Universidad. Saben lo que eso significa? UNA DESGRACIA. UNA ODISEA. Iba mentalizada en que todo saldría bien y lo primero que me pasa es que no imprimían a color y el tipo me clavó cada hoja en 5bsf. Me vió cara de Rockefeller o como se escriba, no obstante con esa paja el pendrive no servía jajajajajajaj ya va que mientras lo escribo me rio tenganme paciencia jajajajajajajajaja. Fino, saqué el mio, que si servía (que cosas no?) y me fuí al salón de clases, cuando llego resulta que la chatarra de la cabina no agarraba pen drive y estaban probando uno por uno. Ustedes creían que yo esta mamita aqui presente iba a dejar meter su bebe hermoso en esa caja intoxicada? NOOOOO.. Así que me fuí a buscar a mii cosita de amor Freddy. Se los presento es mi pana un gordito cuchi y con mucho amor para dar aunque a veces me estrese. Aja a lo que venía, me metí en su salón de clase y le pregunté si por cosas de la vida había traído su laptop y a que no saben? SIIIIIIIIIIIIIIIII,  (le gané una a Murphy pendejos JAJAJAJAJA) Nos fuimos como los caballeros del Zodiaco en búsqueda de la señora laptop y cuando estamos abajo la bastarda que atiende los torniquetes no queria dejar pasar a mi coso, pero como el es arrecho paso con el Carnet de Juancho y Juancho se devolvió a sus clases como buen estudiante (TAN LINDO VALE). Buscamos la cuestión y cuando vamos a pasar la tipa vio a Freddy con cara de "TE MATARE" Me fui corriendo sudando la gota gorda en esos escalones desgraciados y llegue de lo mas happy a la cabina.



Instalamos la laptop, metemos el pendrive pasamos de primeros como si nada hubiese pasado. Improvisamos mas que unos Raperos en plena batalla de gallos y la profesora encantada.. Me sentía en un reality. Fue emocionante (BUENO DEJENME EXPRESARME VALE) Y así fue como sali bien...


Todo iba bien hasta que me dijeron que entraba a la 1 y no a las 2 como es lo normal. El caso de la vaina es que llegue a la 1 pa nada porque igual entre a las 2. Se que no les importa pero bueno debia contarselo.

Me vine y me preparé sendo plato de arroz con asado negro y un juguito y saben queee FUI FELIZ POR QUINCE MINUTOS.. Cuidense ese dulce mis amores y será hasta una próxima edición..



Y recuerden hagan bien y no miren a quien, felicidad pal que me compra y pal que no tambien. Ay Que Chucho me perdone esa frase la dice uno de los vendedores de mi pueblo que se monta en la camioneta soy una mierda lo sé. Los quiero

viernes, 18 de noviembre de 2011

El hoy es hoy

Siempre me he repetido estas frases en mi CPU una y otra vez.. Debería de grabarla y todo pa tenerla en .mp3 y dice así:

Te joden? Jodelos tú. 
Se ríen de ti? Ríete también, es divertido reirse de tí mismo
Hablan a tus espaldas? Más chevere todavía. Ya sabes si te retumba un oído Ríete..
Te Odian? Paja, nadie odia a nadie. Nadie conoce ese sentimiento, aunque digan que si.
Te aman? Palabra demasiado grande. No se le cree a nadie. A mi madre que me parió.
Te adoran? Esos andan es pendiente de una paja..
Te admiran? Siempre esa palabra viene acompañada de "Falseo"..

En la vida hay demasiados términos que la gente utiliza simplemente por salir del paso, que cuando llega a la verdad del rollo se quedan como la cédula porque ni siquiera saben el porque te las dicen..

Por eso es que existen los "habla paja" "jala mecate" "pica torta", en fin, ustedes saben todos esos términos mejor que yo, que viven felices de lo que su cabeza les da pa inventar y así encajar en cualquier parte a cuesta de uno..

No hay mejor remedio pa alejarse de esa "gente" que IGNORANCIA...  Mucho ayuda el que ignora al que dice saberselas todas.. Ignorando jodes pero de manera silenciosa. Ignorando te burlas de quienes se burlaron de ti pero de manera silenciosa. Y es que pa' que tu quieres hacer bulla? Si tienes la mayor arma gratuita en ti mismo.. EL SILENCIO.
Si muchas personas supieran los benefiios del silencio y la ignorancia se evitaran tantas cosas...


Mucho ayuda el que no dice nada así lo sepa, porque el que en verdad calla nunca sera juzgado así tenga la razón y se la nieguen mil veces.. La verdad nunca es verdad algo así me dijeron en una clase de filosofía y es que como pretenden que siempre lo sea si las personas se empeñan en ponerle más de mil palabras a las oraciones que contiene el párrafo..


Seguiremos informando...





 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nunca..

Nunca te ha pasado, que estás tan ladillado de escuchar tus pensamientos que lo único que te provoca es meterte la cabeza en una olla con hielo? Verga, eso me lo vacile en una propaganda y me quedo palpitando en el cerebelo. En fin, los pensamientos no son esas palabras que te susurra el sub-consciente como todos creen panas, simplemente es lo que tú quieres hacer, decir, gritar pero no te atreves por pena, asco, miedo, etc etc etc. Deben atreverse a poner en práctica el "Voy a decir lo primero que se me venga a la mente" pa que vean en el ridículo que van a quedar por andar creyendo en las palabras que salen de su boca sin antes procesarlas por la cabeza y no por el pensamiento. LA CABEZA Y EL PENSAMIENTO NO ES LO MISMO. EN LA CABEZA ALMACENAS REALIDAD MIENTRAS QUE EN EL PENSAMIENTO ALMACENAS BASURA literalmente hablando, claro, no es que vas a guardar a cada rato el "Ayyy marica, que bello". O el "Verga yo quiero esto, esto y esto" porque estás tristemente jodido..
Nunca te ha pasado que no has podido sacarte una puta canción del cerebro y lo único que quieres es aplastar tu rabo en cualquier sitio y escucharla una y otra vez hasta que se calcine la laptop, el mp3 o el teléfono que te permita escucharlas?.. Esa vaina tiene sus pro y sus contras porque? Porque no todo lo que se escucha a cada rato te va a hacer bien pero tampoco lo que no escuches te sacará una sonrisa en tu caratula. Por eso escucha lo que te provoque pero no lo que se repita a cada segundo. Lo repetitivo se vuelve ladilla y la ladilla causa piquiña en las neuronas.. Úsala!:)