Cada vez que intentas estás dándote cuenta de todo lo que puedes ser capaz de hacer sea en el momento que sea y en la situación que menos te esperes.
Cada vez que deseas estás dandote cuenta de que puedes tener ese poco de imaginación para llevar a cabo lo que quisieras que pasara en tu vida.
Cada vez que lo único que se te viene a la mente es pensar y pensar estás dandote cuenta de que tu cabeza no la tienes de adorno o para acomodartela con peinados caros en una peluquería depende al tipo de cabello que tengas encima de ella.
Cada vez que lo único que te provoca es provocar algo o hasta a alguien, te terminas dando cuenta de que el primer provocado por lo que quieres eres tú solamente sin siquiera saber el por qué estás queriendo ese algo o a ese alguien.
Podemos llegar a ser tan miserables en esta vida que así lleguemos a tener todo hasta lo que menos podamos imaginarnos nos va a seguir sobrando la miseria.
A veces, cuando me toca ayudar a alguien (entiéndase por ayudar: Hablar, regañar, escuchar, y a veces hasta callar) el mundo pareciera que se me pusiera en mute, me gusta tanto escuchar, es como un vicio, que debe ser por eso que las personas creen que no les paro mientras me cuentan lo que les pasa.
Nunca pero nunca jamás he estado de acuerdo con esas personas que te dicen las cosas como ellos las ven y tienen que ser como te las dicen porque sino simplemente no estás en nada. Es como si quisieran venir a dictar clases intensivas de ¿Cómo vivir mejor? y francamente pana, a estas alturas de la vida creo que como yo, ninguno está pa' eso. Claro, como no, es muy bonito cuando te aconsejan ó simplemente te ayudan cuando te enrollas en algo pero de ahí a decirte todo lo que tienes que hacer, no, así que gente bella, hagan con su vida un tambor y tóquenlo ustedes mismos, no vaya a ser que después quieran venir otros a tocárselos (Epaaa se lee comprometedor vale:$ jajaj) y te dañe el "Leoleole-leoleola" (ustedes entendieron lo sé)...
El caso de la cosa es que la cosa (jajajaja) no vale ya, en serio...El caso de todo es que hay que ser como se es porque si nos ponemos a ser como los demás quieren que seamos puede que nos quedemos, (ya va, puede no) NOS VAMOS a terminar quedando sin el chivo y sin el mecate..
Así que por su bien gente hermosa, sean ustedes mismos, vayan a verse en el espejo y digánse que se quieren y NO, no me vengan con la paja china de que suena gay porque no lo es, no hay nada más hermoso que quererse, respetarse y sobre todo REIRSE, REIRSE Y REIRSE DE UNO MISMO, ¿No me creen? PUES ME HACEN EL FAVOR Y SE EMPIEZAN A REIR DEL MOCO QUE TIENEN TRANCADO EN SU NARIZ O DE LO GAFO QUE NOS VEMOS MIENTRAS ESTAMOS LEYENDO ESTO. (EN MI CASO ME RIO DE MI MISMA MIENTRAS LO VOY ESCRIBIENDO JAJSHAJSHAJAJAJAA)
Un besito con sabor a yogurt de fresa :$
No hay comentarios:
Publicar un comentario